martes, 16 de julio de 2013

Dónde estabas cuando no estabas.


Es la hora de las sombras largas. Del frío que temprano cala. 

Ella llega derritiendo baldosas. No hay propósito para eso. No hace falta el propósito. Sólo llega.

Venciendo al sol que derrotado se esconde. No sabe cómo encandilar tanta belleza. Es tan hermosa que al verla tiemblo. 

Es dulce. Tan dulce que con sólo mirarla mis épocas amargas cambian su sabor. Aunque sigan siendo amargas.

Sus ojos sabios que no me miran me miran sin mirar. Sus labios que han besado. A odiosos afortunados han besado. Me hablan. Quiero creer que a mí me hablan.

Ella es luz. Lo sé. Cómo no voy a saberlo yo si veo su aura. Aura misteriosa que no puedo develar. A sus pensamientos no puedo llegar. Quiero llegar.


Ella antes no estaba. Ahora sólo llega. Derritiendo mi alma llega.

2 comentarios:

  1. Maravilloso!!! _Con solo mirarla mis épocas amargas cambian su sabor....( Me encantó)Bebu.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso y profundamente romántico! Sinda

    ResponderEliminar