sábado, 3 de octubre de 2015

Mis héroes.


Cuando yo era niño mis héroes eran los cowboys. Las historietas de Roy Rogers,  El Llanero solitario y Cisco Kid me hacían soñar con que yo era uno de ellos. 
Ir al cine a ver una de cowboys y luego contarles a los chicos del barrio toda la película, con lujos de detalles, era la gloria para mí. 
Luego llegó la televisión a mi casa, ocurrió cuando ya casi no era tan niño, entonces mis héroes en blanco y negro fueron, Cheyenne, Maverick, Caravana y Bonanza. 
Jugar con mi cartuchera colgada a la cintura que me regalaron en un cumpleaños, era lo mejor de aquellos días de inocencia entrañable. Esos días que fueron pura magia. 
Sólo los superaba algo que siempre fue más mágico, el arroz con leche que hacía mi mamá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario