viernes, 10 de junio de 2016

Dick y "Las Divas en la bañera".


Rita Hayworth: Ay, Dick, recuerdo aquella noche que juntos bailábamos en un cabaret del Tigre y tú me decías: Gilda, eres mi amor, mi vida, mi ilusión…
Dick: Gilda… digo, Rita, estoy escuchando tu pensamiento… Rita…
Rita: ¡Me decías que yo era La dama de Shanghai! Mezclabas todo pero me resultabas taaaan dulce…
Dick: Gild… este, Rita, escuchame, aquí, mirame, aquí estoy…
Rita: Dick, Dick, Dick, yo contigo me sentía… Salomé, sí, ella misma. Era capaz de pedir que te cortaran la cabeza y luego que me la sirvieran en bandeja…
Dick: ¡Nooooo! ¿En serio? Y yo que moría por vos. ¡No, no, no, mentira, no quería morir!
Rita: Si lo hubiera hecho estarías aquí en la bañera conmigo… bueno… tu cabeza…
Dick susurrando: “Menos mal que no me escucha, esta mina está lo…”
Rita: ¡Dick! ¿Estás ahí? Te escuché, ven rápido.
Dick: Bue, bueno, voy caminando… ¿Queda lejos el cielo, no es cierto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario