lunes, 24 de enero de 2011

Desde el espacio exterior.

Perdón, Mónica, por despertarte a esta hora de la madrugada, pero me ha ocurrido algo que no se si fue una pesadilla o realmente sucedió… Sí, sí, ya sé que son las dos de la mañana, pero me tenés que escuchar… Es muy importante. Mirá, trataré de ser breve pero lo dudo, es que estoy muy asustado y necesito hablarlo con vos… Sí, con vos… Bueno, simplemente porque tiene que ver con tu hermana… Sí, con ella… No, no te asustes, no le pasó nada grave, o si, no se… No, no, tranquila, ella está bien, creo… No grites, dejame contarte qué pasó… Es que… ella es una extraterrestre…

Mónica, soy yo otra vez… Por favor no me cortes… Está bien, insultame todo lo que quieras, tenés razón en enojarte, pero te aseguro que tu hermana es de otro planeta, es más, ahora no está en la Tierra… Está en el planeta J2ZOE193… Bueno, eso queda en otra galaxia muy lejana a la que sólo se llega con cierto lugar del cerebro que para mi es imposible explicar de que manera, pero yo puedo ir tan lejos con mi pensamiento y materializarme allí que en un santiamén llego y me comunico con tu herm…

No me vuelvas a cortar, por favor, ya sé que tenés que levantarte temprano, pero ella necesita de tu ayuda… No estoy loco, nunca estuve más cuerdo, en serio… ¿Me dejás que te cuente?… Resulta que conoció a una gente que no se si es humana, son seres de ese planeta del que te hablo… Sí, como te cuento, la cuestión es que estas “personas”, o lo que sean, la llevaron a un paseo cultural… Exacto, a museos y esas cosas aburridas, parece que a ella le gusta, es que tiene un gusto para los paseos que… En fin, sigo; ellos le dijeron que todas las obras que están en esos museos no son las verdaderas… Claro, parece que son copias de artistas de este planeta del que te cuento, los verdaderos artistas están allí… Esperá, dejame seguir. Qué cómo, entonces, los artistas de la Tierra pintaron los cuadros; pues, porque tienen ese pensamiento para viajar por el espacio y llegar al planeta J2ZOE193 y copiar todo lo que hay allí. ¡Hasta la pizza inventaron en ese lugar! Sí, la misma que a vos te gusta comer con un buen vinito… Desde ya te digo que nadie hace mejores vinos que ellos… El Malbec, ¡no sabés lo que es! Tengo una botella aquí… No me estoy burlando, Moni, hay que rescatar a tu hermana de ese planeta extraño y solo no puedo…

Esperá, esperá, no me cortés otra vez, debés haber visto que ella escribe en Internet cosas extrañas, difíciles de entender y… ¡Ah! Ahora te das cuenta de que no miento, bueno, eso que escribe es para gente que si entienden esos jeroglíficos y que, como ella, están planeando incendiar todos los museos para terminar con el arte que parece que es de mentira… Por eso, he visto, cada vez que voy con tu querida hermana a un museo y mientras yo me aburro, que ella saca fotos con una mini-máquina fotográfica, incorporada a sus ojos, de las salidas de incendio para saber por dónde escapar cuando encienda un fósforo… Ah, si, tenés razón, ella sólo lleva encendedor en su cartera. No importa, es lo mismo… Además habrás notado que le gusta caminar kilómetros, si lo sabré yo que he terminado con los pies al revés por acompañarla. Pues verás, lo hace para trazar mentalmente mapas de la ciudad porque también están planeando una invasión extraterrestre. ¡Se viene el fin del mundo, Mónica, tenemos que hacer algo por detenerla o detenerlos! Yo tengo un plan, el mejor, y lo tenemos que hacer los dos juntos… Cómo lo haremos... Es fácil, te lo tengo que contar personalmente, por teléfono es peligroso… Lo que tenés que hacer ahora es tomar un taxi, venir a mi casa y… Sí, a esta hora y juntos lo planearemos… ¡Viajaremos hacia las estrellas, Moni!

Otra vez me cortó, no hay caso, ya no se que método usar para la conquista. Quizá debería probar mandándole flores… ¿El teléfono a esta hora? Capaz que es Mónica que… Si, hola, quién habla… ¿De qué planeta? Pero… ¿Usted sabe la hora qué es? ¿De qué invasión me habla? Si, estoy conectado mentalmente con el planeta J2ZOE1… Ah, que vaya mañana al Museo de Ciencias Naturales, ¿para qué? Me van a embalsamar… ¿Adónde me van a poner? Al lado de los dinosaurios… Mire, creo que se está burlando de mi y…

Cortó, realmente no entiendo cómo alguien puede molestar a la gente a esta hora. Menos mal que sé que la hermana de Mónica esta en ese planeta lejano porque si no hubiera jurado que era ella; ¡la voz igualita, tenía! Listo, no insisto más y me voy a dormir, mañana será otro día, eso si, el Ciencias Naturales no lo pienso pisar ¡ni loco!

2 comentarios:

  1. del planeta ...J2ZOE19325 de enero de 2011, 6:37

    Me encantó ! Quiero saber que pasa en el Museo de Ciencias Naturales !! continuará...

    ResponderEliminar