miércoles, 4 de febrero de 2009

Algo más de mi.

Soy argentino, nací en Rosario en la provincia de Santa fé hace mucho tiempo; muy pronto hablaré de mi niñez en un relato que tengo escrito; vivo en Buenos Aires, ciudad que amo porque es hermosa, única y porque respiro tango a cada paso que doy en mi ciudad. Admiro "Café de los Maestros". Tangueros de los de antes, de los 40 y 50, de aquél siglo que no hace mucho terminó. 
Me gusta el cine clásico americano de los 40, 50 y 60 y el italiano de los 60. Admiro a Woody Allen porque en cada película suya hay una idea (es un genio). Clint Eastwood como director y a Spielberg. "Volver al futuro" debe ser una de las películas con mejor guión que he visto: es brillante. "El graduado": deberían verla todos los que sueñan con dirigir alguna vez. "Rocky 1" y las tres primeras de "La guerra de las galaxias" (la de los 70). Imperdibles para mi. "Match point" de Allen me encantó.
Leo bastante, pero siempre lo que llega a mis manos. No tengo autores preferidos pero sí, siempre alguno me atrae más que otros; algunos libros me atrapan y no puedo dejarlos hasta el final y otros no tanto, aunque con el tiempo vuelvo a tomarlos para terminar con ellos. Tengo que decir que "Drácula" de Bram Stoker es uno de los mejores libros que he leído en mi vida. "La invención de Morel" de Bioy Casares y "El Aleph" de Borges me encantan.
Amo a las mujeres como Emily Watson, Liv Ullmann y Sofía Loren, además de Angelina Jolie, Nicole Kidman, Mercedes Morán y "Mechi Alcantara", sí ella, la de la serie española: "Cuéntame como pasó". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario