miércoles, 4 de febrero de 2009

Me presento.

Me llamo Ricardo Capara, mi profesión es la de publicitario, creativo si esa inmensa palabra lo permite, y he creado este blog para que mis amigos, familiares y quienes quieran en el mundo, lean lo que escribo, sepan de mis sueños, conozcan que admiro de esta tierra y, sobre todo, para publicar mis cuentos. No quiere decir que sea escritor, pero es algo que me gusta hacer o, como digo a veces: "si se me ocurre alguna idea simplemente la escribo."
Esto para mi recién empieza, por eso periodicamente iré publicando algún que otro cuento o alguna idea o comentario. Sólo pido que me lean, me comenten sus opiniones al respecto y, (este es mi primer sueño) les guste.


2 comentarios:

  1. Dick sos un groso, me alegra mucho que exista este blog y muchos podamos compartir una de las cosas que más te gusta hacer.
    Un gran abrazo.
    Diego Alma

    ResponderEliminar
  2. Estimado Dick, por que no escribis historias sobre la publicidad Argentina y los groso que sos profesionalmente, la gente que trabajó al lado tuyo y hoy triunfa por el mundo, la creación del Círculo de Creativos, los premios, tus andanzas por Londres, las exclusión actual.
    Me parece que esas historias también van a estar buenas.
    Un gran abrazo y no pares.
    Diego Alma

    ResponderEliminar